martes, 23 de agosto de 2011

CREACION DE TABLAS

ELABORACION DE TABLAS EN WORD
Una tabla está formada por celdas o casillas, agrupadas por filas y columnas. En cada celda se puede insertar texto, números o gráficos.
Las tablas permiten organizar la información en filas y columnas, de forma que se pueden realizar operaciones y tratamientos sobre los datos. Por ejemplo, obtener el valor medio de una columna u ordenar una lista de nombres.
Otra utilidad de las tablas es su uso para mejorar el diseño de los documentos ya que facilitan la distribución de los textos y gráficos contenidos en sus casillas. Esta característica se emplea sobre todo en la construcción de páginas Web para Internet.
Vemos pues, que esta forma de organizar los datos es mucho más potente que utilizando las tabulaciones u otros métodos.
Para este ejercicio selecciona la pestaña insertar y haz clic en el icono tabla.
De acuerdo a la grafica que se muestra en la parte de abajo selecciona el numero de columnas y de filas debes aplicar las mismas herramientas de formato de texto, tipo de letra, centrado o alineado a la izquierda según el caso.

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